Mostrando entradas con la etiqueta amiga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amiga. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Gato malo


El primer recuerdo consciente que tengo de mi gato malo es en la despedida de la Luna (garito emblemático de mi adorado Sangenjo) hará como 6 ó 7 años, recuerdo que mi primera impresión de ti fue de extrañeza, ¿de donde había salido esta pava que hablaba como los indios yankis usando los verbos en infinitivo, llamaba gato a todo el mundo y hablaba de las princesas Disney con una pasión sólo comparable a la de un hincha de fútbol por su equipo? la verdad es que de entrada me desconcertaste...
......y ahora te vas.

Así me imaginaba yo tu cuarto en aquel primer encuentro

Uno o dos años después te conocí mejor en aquella fiesta de 25 años en Villanueva en la que acabamos con Coto en un antro poligonero de la sierra, y ese día, me dí cuenta de que eres una tía cojonuda, pasando de la extrañeza a la admiración, y desde entonces te has convertido en una de las indispensables de mi vida...
...........y ahora te vas.

Contigo he vivido grandes momentos como mi primera bajada chunga esquiando (con solo dos horas de clase) que casi te despeño por la montaña abajo (me tenías que haber dejado hacer una caída controlada de las mías), o aquel viaje en el bus Torre-Madrid bolsa en mano, el salvaje concierto de Kings of Leon...
...........y ahora te vas.

Lo que reías con mi sufrimiento!! 

Gracias a ti y a tu maravillosa familia (a la que adoro) he conocido León, ciudad bonita donde las haya, y aunque, para picarte, te diga que la catedral de Santiago es mejor, la de León mola más (negaré siempre haber dicho esto). Aunque creo que lo que más gracia me hace de León son sus estresantes cañas por el barrio húmedo contigo...
...........y ahora te vas.

Eres, de toda mi gente, la persona que mejor me entiende en todas mis visicitudes (que son muchas) siempre has sabido ponerte en mi lugar, me has animado a ser un poco mala en la vida, me has ayudado a hablar y escribir mejor (je je), tu 112 es más eficiente que el de la comunidad de Madrid, me he reído contigo lo más grande (con tus siempre acertadas descripciones de todo: cuarto de la novicia, Titan in the shadow, theworldismine...), y sinceramente pienso que la que debería escribir un blog, con ese arte que gastas, eres tu ...
...........y ahora te vas.

Entrando en tu mundo Disney, decirte, que eres más terca de Ariel, cuando duermes das más la chapa que Aurora, tan marchosa como Cenicienta, que no hay hechizo que te lleve a casa (y menos a las 12), tienes más amigos que Blancanieves y sientes una irremediable atracción hacia las bestialidades como Bella...
..........y ahora te vas.

Pongo la mano en el fuego (y te digo que por muy pocas cosas la pongo) que se que te va a ir genial en tu nueva vida, en dos semanas vas a ser bilingüe en gallego, que te vas a hacer con la ciudad en nada de tiempo, mucha gente nueva va a tener la suerte de conocerte y aunque te vamos a echar muchísimo de menos por aquí, sabemos que vas a seguir dando guerra desde la distancia.....

Te quiero mi bad cat!!!!!


Para la cumpleañera Nataliona!!!! love you so much too!!!!

viernes, 24 de mayo de 2013

Ejercicio pal finde



El otro día reflexionando (para variar) llegué a una conclusión: Hay que ver lo fácil que es arrancarle una sonrisa al de al lado y lo complicadísimo que es sacarle una lágrima, sin embargo, en este hostil mundo nuestro se tiende a hacer daño antes de que te lo hagan, cuando a lo que deberíamos tender, por vaguería más que nada, es a ser agradables con los demás (y no sacar a la bestia hasta que nos den por culamen, que sea siempre el otro el que empiece la guerra).

Os propongo un ejercicio muy fácil!!!

Curraros este finde un detallito con la gente a la que le tenéis cariño/amor con el único propósito de que os respondan con una sonrisa. Este detallito no tiene que ser nada especial, un mensaje diciéndole que os habéis acordado, una flor arrancada de la maceta de al lado (que no sea del ayuntamiento que os multan, y no me quiero sentir culpable por eso), un mail con una foto vuestra "improvisada"  con un cartel en forma de corazón, en facebook un envío masivo de  (esto yo lo hago de vez en cuando y me reflipa imaginaros sonriendo delante del ordenador), un mensaje sin venir a cuento proponiendo un coffee, una foto de un sitio compartido, ...... no se hay mil formas chorras pero efectivas, y os puedo asegurar, que el hecho de tener tantísimas sonrisas a vuestro alrededor os hará a vosotros sonreir el triple, porque nos guste o no, la felicidad de sus semejantes es parte fundamental de la alimentación vital humana (cursilada al canto!)

Por cierto, espero sacaros una sonrisa sonrojada con la escena del prota del vídeo corriendo pelo al viento.


viernes, 3 de mayo de 2013

Abajo con la mentira piadosa





La mentira piadosa no siempre es tan buena porque si no somos sinceros con la gente a la que queremos, ¿Cómo van a mejorar? es decir, si a una amiga que viste peor que Camilla Parker Bowels y no se lo decimos, francamente, seguirá el resto de su vida hecha un adefesio la pobre, con los consecuentes comentarios a su alrededor (¿quien no ha conocido a una "Vestiditos" cuyos modelos eran más comentados en la office que los de los Oscars?), o esas personas a nuestro alrededor que parecen tenerle una alergia brutal al jabón (si, si, en mi pasado también hay una Sobaquitos), o a la típica chapas que cuando te engancha estás condenada a pensar en los pájaros y el campo porque te suelta unos monólogos-coñazo dignos del sr. Castro en sus buenos tiempos (a este espécimen la llamábamos "La Coñazo" talcual)...... y tanto callarnos, para intentar no herir sus sentimientos, pero al final, las que tenemos que verlas, olerlas y oirrrrr...finjirquelasescuchamos somos nosotras, así que basta ya de falsedades!!! hagamos de este mundo un mundo mejor!!!! empecemos a soltar verdades como puños!!!! eso sí, tomando las distancias, no vaya a ser que se enfaden y suelten su ira sobre nosotras y nos digan nuestras verdades no piadosas......¿nuestras verdades no piadosas?........ehhhhhhhhhhhh...... estoy pensandoooooo...............que casi mejor vivir en la perfección de la mentira, no?? ojos que no ven, corazón que no siente!!!!

¡¡¡¡EN RESUMIDAS CUENTAS!!!! 
¡¡¡¡¡QUE VIVAN (y musho) LAS MENTIRAS PIADOSAS!!!!!

Que tengáis un puente sin necesidad de que os cuentes milongas por que simplemente, sois perfectas.



Para las cumpleañeras Almu la gemelota y Carlota la artistota. 

viernes, 22 de febrero de 2013

Maricoa


Una tarde de verano cualquiera, hace aproximadamente 25 años (25 ya!!!!!) estaba ella tranquilamente en su casa jugando con el adosado de la Chavel (seguramente), cuando sonó el telefonillo y al cogerlo oyó una voz adorable que le dijo...... "¿Eres María C? ¿la Hija de Andrés y Carmen?" "Soy Balde hija de unos amigos de tus padres ¿quieres bajar a jugar?" y bajó y pasamos uno de los mejores veranos de nuestras vidas jugando a las tinieblas corriendo alrededor de una litera roja, Chaveles, Pines y Pones, saltando barras amarillas..... aquel verano éramos iguales, las dos flacuchas, pelo semicorto liso negro, renegrías, y con nuestras gafotas y a pesar de las distancias, nos convertimos en mejores amigas para siempre. Con ella viví mi primera discoteca en Coruña (Betty) (al sonido del chiquitamchiquitintamtamtamquetumbambamquetumbanquetepetepetambambamquetumbamquepe), mis primeras copas, mis primeros pitis por los montes galegos en la joe roja...... gracias a ella conocí a las madrileñas, actuales íntimas amigas, esos botellones en el malecón con la Mery, esos viajes a la Manga desde Zoo que no nos lo perdíamos una noche, durante muchos años fué mi paño de lágrimas, yo he intentado ser el suyo aunque en algún momento la fallara por estar cegada por el amor, tiene una cicatriz que le hice yo en su delgadiño braciño, suya es la frase pelo al aire en vez de cabello al viento,  es de las pocas amigas-hermanas a las que puedo mandar a la mierda tranquilamente porque ella también lo haría con ese caracter C. que la caracteriza... y he de decir que la joia me conoce mejor que nadie, imposible mentirla, me las pilla todas!!!!

Ahora mismo ella está viviendo uno de los momentos más felices y especiales de su vida, esto después de un par de añitos brutalmente malos cosa que como dije en otro post me hace ser a mi casi más feliz que ella porque su felicidad es la mía!

El Baldegizer™ de esta semana sonó otro verano en la Mar en Disco de movidones pubertones y nuevas amistades, que a pesar de ser la mayor no me dejaban pasar los hijos de su grotescamente gorda madre!!! (sólo me faltaban 15 días sólo para cumplir los ansiados 16, a saber la que líe)

Mi Coa, por si no lo sabías ya, que te quiero con locura!!!!!!


PORFA SEGUIRME EN FACEBOOK HACIENDO CLICK AQUÍ

viernes, 15 de febrero de 2013

A poco tiempo buena cara


Lo que es la vida y sus contradicciones,

Una pava cualquiera que curra en una agencia de publicidad con jornadas de trabajo de 10 horas (eso cuando no hay mucho curro claro) le da tiempo a hacer de todo, que si ir a la pelu a que la peinen un rato, ver sus pelis pedorras y culebrones favoritos, limpiar la casa, leerse un buen libro, arrasar a apalabrados, ir con una cierta continuidad al gim, hacer algún que otro freelance, quedar de cañas, ir de compras a pesar de tener el armario lleno de nadaparaponerse, montarse sus coreografías delante del espejo del cuarto de baño, hacer la compra, viajar muchísimo, darse masajes, tener sus citas con pollos (tiempo perdido en la mayoría de los casos),  quedar para copas (con su consecuente día y medio de resaca), prepararse sus tuppers, regar las plantas antes de que palmen del todo, empollarse el Vogue, Cuore, Hola...., montarse sus películas, dormirse sus siestas en el sofá....en fin con tan poquísimo tiempo le da tiempo a hacer de todo, En cambio a otra tronca cualquiera que está en paro y tiene absolutamente todo el tiempo del mundo no hace ni la mitad de las cosas, porque con la frase mítica de todos los parados, "tengo tiempo de sobra", al final ¡¡no le da el tiempo a hacer nada!! ¿y esto porqueee? pues es sencillo, porque el exceso de tiempo tiene el mismo efecto que un pañuelo empapado en cloroformo, nos agilipolla hasta tal punto que nos postra en un sofá la mayor parte del día.

Así que a las que penséis que no tenéis tiempo solamente deciros que dejéis de quejaros porque al final esa falta de es lo que os hace disfrutar de la vida a tope de power!! A las que tengáis tiempo de sobra solamente deciros otra: ¡¡LEVANTAOS DEL SOFÁ QUE ANA ROSA NO OS VA A ECHAR DE MENOS!!!!

¡¡Que tengáis un finde sin nada de tiempo!!



viernes, 1 de febrero de 2013

Lola y Fulgencia



Hoy os voy a contar las respectivas historias de Lola y Fulgencia, las dos nacen el mismo día a la misma hora en el mismo hospital: a Lola la atiende el médico y la salva de ahogarse con el cordón y Fulgencia nace medio fiambre porque ha asistido su nacimiento una enfermera en prácticas. Años después en el colegio Lola casi no tiene que estudiar porque siempre le preguntan casualmente lo que se sabe y Fulgencia no para de empollar para suspender porque siempre le preguntan justo lo que no se sabe, ni que decir que Lola vive su infancia a su bola y la pobre Fulgencia es la caneada oficial de la clase. A Lola le reflipa la clase de gimnasia, Fulgencia la odia porque ha perdido un par de piños en las leches que se mete. Ya en la adolescencia, Lola es la más mona de la clase y la pobre Fulgencia con sus granos, gafas, aparato, y sus huesines sigue siendo la caneada apestada enamorada de un gilipollas adolescente que solo la putea. Ya en la Uni, Lola ha podido elegir la carrera que siempre había querido porque, como ya hemos dicho, sacaba unas notazas, la pobre Fulgencia se ha tenido que conformar con estudiar Magisterio, carrera que le apesta, porque era para lo único que le daba la nota, y sus padres pasan de pagarle una privada dadas las notas de la niña. Una se va de Erasmus a Italia y la otra a Reikiavik (adivinais quien?). Y ya cuando empiezan su vida laboral Lola se toca las narices en una multinacional ascendiendo a saco, y Fulgenciña (¿no la queréis ya?) se deja la vida en una Pyme siniestra en la que su jefe la humilla día a día. Me encantaría contaros que al Final nuestra Fulgencia conoció a su príncipe azul se casó y murió de viejita rodeada de sus veinte nietos............... bueno, el numero está bien pero serían gatos hambrientos. El final de Lola ya os lo podéis imaginar.

Hay que nace con estrella y los hay que nacen bajo el yugo de la ley de Murfi, lo malo de nacer con una estrella debajo del pandero es que cuando vienen mal dadas es como si se acabara el mundo, en cambio cuando naces estrellao como ya estás acostumbrado a las penurias pues que le vamos a hacer; a pesar de esto.......quíen tuviera una estrella en el culo!!!!

Que tengáis un finde como los de Lola cuando era veinteañera!!!




martes, 29 de enero de 2013

Baldegizer del 27/01/12

De la serie, los mejores Baldegizers™ del año pasado:

Baldegizer enviado el 27/01/12



Esta semana he decidido compartir con vosotras la canción con la que me despierto tooooooooodos los días, y es que lo primero que dice es: "wake up, is a beautifull morning..."... y así me levanto yo! pensando que va a ser un beautiful day con el sol brillando y los pajaritos cantando, para, abrir la ventana de mi cuarto y ver que está jarreando, hace un frío del carajo y los pajaritos no cantan porque solo hay grajos que vuelan bajo....... pero como sigo escuchando la canción y dice aquello de wanna go surfing me imagino que es verano y que, oh pinocha de mi, me voy a la playa a surfear con todos los idolos surfeiros de nuestra adolescencia.... en fin por si no os habeis dado cuenta, es que me cuesta una baaaaarbaridad despertarme del todo........
que tengais un finde lleno de momentos surfeiros adolescentes!!!
kiss
Para mi idolo de la adolescencia MARICOA LA LIGOA.



viernes, 25 de enero de 2013

El mejor refugio



Mis muy queridísimas Baldezigeras:

Hoy vamos a hablar del sitio mas íntimo en el que podemos estar, cuando estamos ahí nos sacamos los mocos (nooooo no es el cuarto de estar), nos rascamos el pandero (tampoco el cuarto de baño), cantamos canciones a griiiiito pelao (pensabais en la ducha?? jaja!), es el primer sitio donde te morreas con tu novio de turno (siento decepcionaros, pero tampoco es un garito), cuando estamos en él nos creemos que somos los mejores (tampoco se trata de una cafetería de afer farra), es el sitio ideal para llorar desconsoladamente (no se trata del despacho de un loquero), para discutir con el de al lado (no es un campo de fútbol, no) o en el te sientes libre de insultar impunemente a absolutamente todo el mundo.............. efectivamente señoras, se trata de nuestro coche. Ese pequeño reducto en el que cuando vamos solos, a pesar de tener más ventanas que el palacio de cristal del Retiro, nos creemos que nadie nos ve y ahí hacemos todas esas cosas que jamás haríamos en público o estando en otro lugar, y es que no se porqué, pero esa caja de acero y cristal tiene la capacidad de sacar lo peor de nosotros y convertirnos en otras personas.

También es curioso el hecho de que todos guardamos con celo en él objetos similares, quitando las lámparas, chalecos y triángulos obligatorios....  siempre llevamos cleenex con la excusa de por si nos manchamos de grasa (seamos francas, la mitad de nosotras no sabemos ni abrir el capó), tampoco falta nunca un boli seco que nunca funciona que nos regalaron cuando compramos el coche, y lo guardamos todas ilusionadas en la guantera con un..... que práctico!!! hasta que años después el día que lo queremos usar está absolutamente seco (y nunca lo tiramos porque ya sabéis que antes palmar que tirar un boli seco), también llevamos una colección de cds recopilatorios clasificados por meses (en plan "verano del 95" con súper-hits como "el tiburón"), en su día tenía su razón de ser, pero ahora??? si ya solo escuchamos la música del iPhone, porque no los hemos sacado de ahí??? bueno esa es fácil, por la misma razón que no sacamos los cuadernos, bolsas, cajas y mierdas varias que hemos ido acumulando en ese pequeño almacén.... yo he tenido la colección completa de los Cuores del verano del 2005 hasta el año pasado cuando en una locura transitoria los tiré!!! En esos objetos abandonados en el coche también se ve la evolución de las personas: antes estaban llenos de flyers de garitos, merchandising de bebidas noctámbulas, algún que otro vaso de tubo.....y ahora los coches de mis amigas están llenos de vestiditos rotos, brazos de muñecos, coches desconchaos........ (dantesco).

En fin el Baldegizer™ de esta semana es uno de esos clasicazos que gritamos en el coche de ojo chapao, con el boli seco a modo micrófono y mirándonos en el espejo retrovisor mientras intentamos hacer una minicoreografía!!!

En resumidas cuentas que podríamos decir que nuestro coche tiene más poderes que el anillo de la trilogía.......mi tesoooooroooooooooo!!!!!

Que paséis un finde fuera del reducto sin intimidad, pero al fin y al cabo relajadasssssss



Para Terelu, mi hermanita postiza a la que me hace toda la gracia del mundo ver al volante porque sigue conduciendo académicamente (manos a las 2 menos 10, que jamás pierden esa posición, para en todos los pasos de peatones, deja pasar a todo el mundo....) pero ya se viciará ya.....

viernes, 18 de enero de 2013

Al rico Parisien



Hace aproximadamente 11 años estaba yo en mi maravillosa ex-casa de Sangenjo disponiéndome a ir a la playa con la pachorra que me caracteriza, cuando derrepente llamaron a la puerta, y cuando abrí, me encontré con la persona a la que está dedicado con honores este Baldegizer™, persona de la que, por circunstancias de la vida, no había sabido nada durante 5 años. La verdad es que en aquel momento me quedé absolutamente alucinada, pero he de decir que después del correspondiente "pero María!!!! que leches haces aquíííííííííííí???!!!!!!" fue como si la hubiera visto el día anterior, y nunca más volvimos a perder el contacto...

Un par de años después cambaría el rumbo de mi vida para siempre brindándome los seis mejores meses de mi existencia hasta el momento: Mi periplo escandinavo, cosa por la que le estaré eternamente agradecida.

Ella se acuerda perfectísimamente de nuestro primer encuentro (mi memoria solo me da pal segundo unos años después) y es que estaba ella de enana un día en la playa de Silgar (en la época en la que se podía extender la toalla en una arena blanca y suave), cuando su madre la instó a jugar con un niño y una monada de niña que estaban haciendo un castillo, la monada era yo, así que se nos acercó y nos preguntó que si podía jugar con nosotros, y yo, como buena líder de masas que he sido siempre, contesté: "Lo que diga el niño!!!" el niño dijo que no, y por eso me convertí en su enemiga natural, sin yo empanarme, hasta nuestra adolescencia cuando tuvo lugar nuestro segundo encuentro en el que con la gracia innata que me caracteriza hice que dejara de verme como la zorra del castillo para ser Anita.

Es una de esas personas a las que quieres nada más conocerla, la puedes ver siempre con una sincera sonrisa en la boca, siempre ve lo bueno de los demás y de todas las situaciones, muy amiga de sus amigos. Nunca la he visto cabreada y sinceramente espero nunca verla así. Una luchadora incansable!!!!! Culta, graciosa, con un gran sentido del humor....

Siempre que escucho este Baldegizer™ me viene irremediablemente a la cabeza una noche de verano las dos en la joe roja tarareandola a grito pelado!!!!! (si pensabais que era original de Toploader, nop, el original es de estos dos puberrrrtazos de mostacho inminente)

Que paseis un finde con gente con sonrisas sinceras a vuestro alrededor!!!




viernes, 11 de enero de 2013

El radar



Dicen que cuando dos personas están hechas la una para la otra son predestinadas a encontrarse como si cada una de ellas llevara un radar detector de la otra, y no os voy a negar que en algunos casos esto sea cierto, la putada es... ¿y si la persona para la que estas hecha resulta que vive en la selva y ni siquiera sabe de la existencia de un mundo mas allá del río? ¿y si, además, tu vida no va mas allá de los asfaltos de las carreteras? Ahí solo hay una solución: robarle el "hecho xa ella" a otra pava.... y así en cadena hasta que al final entre las distancias culturales, las lagartas y que por estadísticas a cada pollo le corresponden 7 pavas, es más difícil conocer a nuestra persona ideal que sobrevivir con dignidad al primer día de rebajas del Corte Inglés.

La mayoría van con el radar encendido todo el día, las hay que lo encienden y lo apagan dependiendo del momento, y las hay que no lo encienden nunca porque se les olvida que lo tienen ahí y cuando se acuerdan nunca tienen batería........

En fin chicas, que sepáis, que las que tenéis a vuestro macho esperando en casa que sois unas afortunadas del carajo, y a las solteras solo os voy a decir una cosa..... ESTO ES LA GUERRA!!! que gane la mejor jajajajajaja!

Que tengáis un finde lleno de radares trabajando a destajo!!!


Para: Natalia, Xiña, Coa, Bea Perez, Gato, Biba, Luchi, Trevi, Lennon, Dolly, Almu, Peribañez, Sole Mirat, Garfun, Malvar, Terelu, Chuchi, Croque, Alex, Anne, Negra, Emma, Jellen, Rochi, Claudia y Maria Gomez.



jueves, 3 de enero de 2013

Listas para el finde?



Chicas, ¡¡¡¡¡damos comienzo a la temporada findesemanera del 2013!!!!! ¡¡¡que nerrrrrrrrrrrvios!!! ¿¿como serán los findes de este año?? dicen que como empiezas el año lo terminas, yo lo empiezo haciendo deporte fuera de Madrid ¿eso querrá decir que la tónica de mis findes va a consistir en hacer deporte por ahí? (si el deporte se trata de pasear por ciudades y países desconocidos por mi, sinceramente ¡mi añito pinta francamente bien! si es que me va a dar por cambiar el vaquero por el chandal guarro y la zapatilla...... voy a ganar mucha salud pero ello implica perder mucho glamour porque, como sabeis, el chandal solamente se le perdona a Nadal y a Maddona. Y ahí está mi dilema!! saludable o glamurosa Thats the question).
En realidad yo me conformo con poder disfrutar mis findes en buena compañía con la que echarme unas risas de cañas (o bebidas isotónicas si realmente me convierto en deportista).

Verdaderamente yo este finde no tengo ni idea de si estoy lista!!!! y a pesar que he estado entrenando (si ir a Pilates se le puede llamar entrenar) me veo postrada en una cama sin poderme mover de los agujetones que voy a manejar el 2º día y eso hasta la vuelta!!!!!!

Que tengais el finde ideal que os marque los del resto del año!!! (teniendo en cuenta que vienen los reyes.......... vaya añito plagado de regalitos vais a tener)


viernes, 21 de diciembre de 2012

Altruismo navideño


Bueno, estamos en una época del año en el que todo lo que hacemos, lo hacemos por los demás, salimos de compras (porque aquí como buenos españolitos de a pie que somos lo dejamos to pal final) cuando hay más gente pero no importa porque es para la gente a la que queremos, parece que en 15 días haya que ver obligatoriamente a todos nuestros conocidos, así que estamos a tope de cenas, comidas, desayunos, aperitivos.........  que verdaderamente a la mayoría no volvemos a ver en el resto del año porque es como que ya no tiene gracia (y ya no nos sentimos tan generosos para compartir nuestro tiempo), y con tanta cena hay que salir de copas en precisamente la época en la que hay mas gente que no sabe beber (los típicos pringaos que sólo salen una vez al año con la cena de la empresa, porque sus mujeres no les dejan el resto del año). En fin, una monada de época, pero como lo hacemos todo por los demás, lo podemos justificar, aunque yo os digo una cosa, a mi no me engañáis...... esto no es altruista lo hacéis por vosotros mismos, porque os gusta, y mucho la masificación sois de esos que en el bus estando vacío os sentáis a mi lado e intentáis leer mi periódico........

Yo os propondría celebrar las navidades en agosto, aunque entiendo que disfrazarte de rey mago con sus capas y sus cosas a 40º C como que no tiene mucha gracia, aunque que leches si Jesús nació en un desierto, tendría más sentido os lo digo yo!!!

Bueno y como dice el vídeo (que es lo mas grande que he visto en el 2012) ding dong is a Cristmast song!!!!

Que tengáis un finde muyyyyyy masificado que se que es lo que os gusta!!!!!!!



Para mi marietona que celebra su cumple durante todo el mes la joia!!!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

La adrenalina de lo desconocido




Chicas,

El baldegizer™ de esta semana la mayoría lo vais a leer mientras yo este a 20.000 pies de altura atravesando el atlántico, sin entrar en el famoso y exclusivo club de los 20 mil pies, pero si que dormida gracias a las drogas legales que nos va a suministrar aquí la camello M.

¿Quien sabe como volveré?, y es que no se a vosotras, pero a mi todos los viajes a sitios nuevos que he hecho, de alguna u otra manera me han cambiado la vida, desde el mismo momento que llego al aeropuerto con esa sensación taaaaan acojonante de no tener ni idea de como comunicarme con el personal, de como llegar a mi destino (hotel o casa), de donde están las maletas,  de si me pasaran al cuartito o no (en estates siempre me pasan al puto cuartito por la pinta de exótica-Machupicha proyecto de imigrante ilegal que tengo), y ya más adelante andando como en el video por las calles nunca antes pisadas por mi, cámara en mano haciendo fotos de absolutamente todo (las que habéis viajado conmigo lo sabéis)....... conociendo gentes nuevas, probando manjares extraños, experimentando lo que estos le hacen a mi cuerpo, y sintiéndome totalmente libres de hacer o decir lo que me de la gana porque, total no voy a volver a ver a esas gentes así que puedos interpretar un papel de mi misma totalmente nuevo, siempre con respeto (por desgracia hay mucho español que en cuanto cruza la frontera se creen que están exentos de comportarse como personas civilizadas y tratan a los lugareños como si fueran gilipollas, creedme, lo he visto).

Que tengáis un finde con esa sensación de lo desconocido y Molineras (¡comomefastidiaperdermelo!) bailaros este Baldegizer™ en mi honor porfa!!

kiss


IM: Mi peludo, cabezón y Maricón, al que achuchaba, aunque el no quisiera, siempre que podía.
Para la Tuquis que esta ahora con esa sensación vertiginosa de de no saber lo que viene después.




viernes, 26 de octubre de 2012

Mi herrrrrmanaaaa



Amores mios:

Mañana hace unos cuantos años nació una de las personas a las que más quiero en este mundo: Mi herrrrrrrrrrrmana!!!!!!

Siempre me ha cuidado, si me llamo Ana es porque ella tuvo la idea (Con casí 5 años, que también podría haber dicho Jessica o Úrsula, pero hasta entonces tenía buen gusto). Y desde entonces me ha cuidado como nadie, me llevaba al cole cuando era una pipiola de 9 años, me protegía de mi hermano (que me odiaba por no ser un niño), me consolaba cuando me caía. Luego hubo una época oscura de su adolescencia, luego otra de la mia (aunque mi adolescencia al lado de la suya, fue una peli de Disney, la suya una peli del Burton) y derrepente un día desapareció la diferencia de edad y nos convertimos en iguales y empezamos a contarnos nuestras vidas convirtiéndonos en cómplices y dejando de ser solamente hermanas y pasando a ser amigas de esas de las que elegimos.

Es una de esas personas que saben lo que quieren y lo consiguen, muy buena amiga de sus amigos, y de las que, nuncasabrecomolohace, directamente ignoran a sus enemigos, muchas veces inocente (hay que conocerla), súper sensible (mucho más que yo, he de reconocer), a la hora de la verdad super resolutiva, con marchón y energía que transmite (mi antítesis), y con un carácter bastante jevy (no iba a ser todo bueno) pero suele reaccionar y pedir perdón. Sus pasiones: los trapos, el golf y el ski, sus odios: El mal gusto, la mala leche y la mala educación.

Y es que Maricuchi, no puedo vivir sin ti!!! te quiero mi sister prefe. (al resto tb, no os celeis).

Que tengáis un finde en el que os acompañen tías tan cojonudas como mi herrrrrrrrmana!!!