viernes, 18 de enero de 2013

Al rico Parisien



Hace aproximadamente 11 años estaba yo en mi maravillosa ex-casa de Sangenjo disponiéndome a ir a la playa con la pachorra que me caracteriza, cuando derrepente llamaron a la puerta, y cuando abrí, me encontré con la persona a la que está dedicado con honores este Baldegizer™, persona de la que, por circunstancias de la vida, no había sabido nada durante 5 años. La verdad es que en aquel momento me quedé absolutamente alucinada, pero he de decir que después del correspondiente "pero María!!!! que leches haces aquíííííííííííí???!!!!!!" fue como si la hubiera visto el día anterior, y nunca más volvimos a perder el contacto...

Un par de años después cambaría el rumbo de mi vida para siempre brindándome los seis mejores meses de mi existencia hasta el momento: Mi periplo escandinavo, cosa por la que le estaré eternamente agradecida.

Ella se acuerda perfectísimamente de nuestro primer encuentro (mi memoria solo me da pal segundo unos años después) y es que estaba ella de enana un día en la playa de Silgar (en la época en la que se podía extender la toalla en una arena blanca y suave), cuando su madre la instó a jugar con un niño y una monada de niña que estaban haciendo un castillo, la monada era yo, así que se nos acercó y nos preguntó que si podía jugar con nosotros, y yo, como buena líder de masas que he sido siempre, contesté: "Lo que diga el niño!!!" el niño dijo que no, y por eso me convertí en su enemiga natural, sin yo empanarme, hasta nuestra adolescencia cuando tuvo lugar nuestro segundo encuentro en el que con la gracia innata que me caracteriza hice que dejara de verme como la zorra del castillo para ser Anita.

Es una de esas personas a las que quieres nada más conocerla, la puedes ver siempre con una sincera sonrisa en la boca, siempre ve lo bueno de los demás y de todas las situaciones, muy amiga de sus amigos. Nunca la he visto cabreada y sinceramente espero nunca verla así. Una luchadora incansable!!!!! Culta, graciosa, con un gran sentido del humor....

Siempre que escucho este Baldegizer™ me viene irremediablemente a la cabeza una noche de verano las dos en la joe roja tarareandola a grito pelado!!!!! (si pensabais que era original de Toploader, nop, el original es de estos dos puberrrrtazos de mostacho inminente)

Que paseis un finde con gente con sonrisas sinceras a vuestro alrededor!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario