viernes, 11 de enero de 2013

El radar



Dicen que cuando dos personas están hechas la una para la otra son predestinadas a encontrarse como si cada una de ellas llevara un radar detector de la otra, y no os voy a negar que en algunos casos esto sea cierto, la putada es... ¿y si la persona para la que estas hecha resulta que vive en la selva y ni siquiera sabe de la existencia de un mundo mas allá del río? ¿y si, además, tu vida no va mas allá de los asfaltos de las carreteras? Ahí solo hay una solución: robarle el "hecho xa ella" a otra pava.... y así en cadena hasta que al final entre las distancias culturales, las lagartas y que por estadísticas a cada pollo le corresponden 7 pavas, es más difícil conocer a nuestra persona ideal que sobrevivir con dignidad al primer día de rebajas del Corte Inglés.

La mayoría van con el radar encendido todo el día, las hay que lo encienden y lo apagan dependiendo del momento, y las hay que no lo encienden nunca porque se les olvida que lo tienen ahí y cuando se acuerdan nunca tienen batería........

En fin chicas, que sepáis, que las que tenéis a vuestro macho esperando en casa que sois unas afortunadas del carajo, y a las solteras solo os voy a decir una cosa..... ESTO ES LA GUERRA!!! que gane la mejor jajajajajaja!

Que tengáis un finde lleno de radares trabajando a destajo!!!


Para: Natalia, Xiña, Coa, Bea Perez, Gato, Biba, Luchi, Trevi, Lennon, Dolly, Almu, Peribañez, Sole Mirat, Garfun, Malvar, Terelu, Chuchi, Croque, Alex, Anne, Negra, Emma, Jellen, Rochi, Claudia y Maria Gomez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario