viernes, 22 de febrero de 2013

Maricoa


Una tarde de verano cualquiera, hace aproximadamente 25 años (25 ya!!!!!) estaba ella tranquilamente en su casa jugando con el adosado de la Chavel (seguramente), cuando sonó el telefonillo y al cogerlo oyó una voz adorable que le dijo...... "¿Eres María C? ¿la Hija de Andrés y Carmen?" "Soy Balde hija de unos amigos de tus padres ¿quieres bajar a jugar?" y bajó y pasamos uno de los mejores veranos de nuestras vidas jugando a las tinieblas corriendo alrededor de una litera roja, Chaveles, Pines y Pones, saltando barras amarillas..... aquel verano éramos iguales, las dos flacuchas, pelo semicorto liso negro, renegrías, y con nuestras gafotas y a pesar de las distancias, nos convertimos en mejores amigas para siempre. Con ella viví mi primera discoteca en Coruña (Betty) (al sonido del chiquitamchiquitintamtamtamquetumbambamquetumbanquetepetepetambambamquetumbamquepe), mis primeras copas, mis primeros pitis por los montes galegos en la joe roja...... gracias a ella conocí a las madrileñas, actuales íntimas amigas, esos botellones en el malecón con la Mery, esos viajes a la Manga desde Zoo que no nos lo perdíamos una noche, durante muchos años fué mi paño de lágrimas, yo he intentado ser el suyo aunque en algún momento la fallara por estar cegada por el amor, tiene una cicatriz que le hice yo en su delgadiño braciño, suya es la frase pelo al aire en vez de cabello al viento,  es de las pocas amigas-hermanas a las que puedo mandar a la mierda tranquilamente porque ella también lo haría con ese caracter C. que la caracteriza... y he de decir que la joia me conoce mejor que nadie, imposible mentirla, me las pilla todas!!!!

Ahora mismo ella está viviendo uno de los momentos más felices y especiales de su vida, esto después de un par de añitos brutalmente malos cosa que como dije en otro post me hace ser a mi casi más feliz que ella porque su felicidad es la mía!

El Baldegizer™ de esta semana sonó otro verano en la Mar en Disco de movidones pubertones y nuevas amistades, que a pesar de ser la mayor no me dejaban pasar los hijos de su grotescamente gorda madre!!! (sólo me faltaban 15 días sólo para cumplir los ansiados 16, a saber la que líe)

Mi Coa, por si no lo sabías ya, que te quiero con locura!!!!!!


PORFA SEGUIRME EN FACEBOOK HACIENDO CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario