jueves, 3 de enero de 2013

Listas para el finde?



Chicas, ¡¡¡¡¡damos comienzo a la temporada findesemanera del 2013!!!!! ¡¡¡que nerrrrrrrrrrrvios!!! ¿¿como serán los findes de este año?? dicen que como empiezas el año lo terminas, yo lo empiezo haciendo deporte fuera de Madrid ¿eso querrá decir que la tónica de mis findes va a consistir en hacer deporte por ahí? (si el deporte se trata de pasear por ciudades y países desconocidos por mi, sinceramente ¡mi añito pinta francamente bien! si es que me va a dar por cambiar el vaquero por el chandal guarro y la zapatilla...... voy a ganar mucha salud pero ello implica perder mucho glamour porque, como sabeis, el chandal solamente se le perdona a Nadal y a Maddona. Y ahí está mi dilema!! saludable o glamurosa Thats the question).
En realidad yo me conformo con poder disfrutar mis findes en buena compañía con la que echarme unas risas de cañas (o bebidas isotónicas si realmente me convierto en deportista).

Verdaderamente yo este finde no tengo ni idea de si estoy lista!!!! y a pesar que he estado entrenando (si ir a Pilates se le puede llamar entrenar) me veo postrada en una cama sin poderme mover de los agujetones que voy a manejar el 2º día y eso hasta la vuelta!!!!!!

Que tengais el finde ideal que os marque los del resto del año!!! (teniendo en cuenta que vienen los reyes.......... vaya añito plagado de regalitos vais a tener)


No hay comentarios:

Publicar un comentario