viernes, 25 de enero de 2013

El mejor refugio



Mis muy queridísimas Baldezigeras:

Hoy vamos a hablar del sitio mas íntimo en el que podemos estar, cuando estamos ahí nos sacamos los mocos (nooooo no es el cuarto de estar), nos rascamos el pandero (tampoco el cuarto de baño), cantamos canciones a griiiiito pelao (pensabais en la ducha?? jaja!), es el primer sitio donde te morreas con tu novio de turno (siento decepcionaros, pero tampoco es un garito), cuando estamos en él nos creemos que somos los mejores (tampoco se trata de una cafetería de afer farra), es el sitio ideal para llorar desconsoladamente (no se trata del despacho de un loquero), para discutir con el de al lado (no es un campo de fútbol, no) o en el te sientes libre de insultar impunemente a absolutamente todo el mundo.............. efectivamente señoras, se trata de nuestro coche. Ese pequeño reducto en el que cuando vamos solos, a pesar de tener más ventanas que el palacio de cristal del Retiro, nos creemos que nadie nos ve y ahí hacemos todas esas cosas que jamás haríamos en público o estando en otro lugar, y es que no se porqué, pero esa caja de acero y cristal tiene la capacidad de sacar lo peor de nosotros y convertirnos en otras personas.

También es curioso el hecho de que todos guardamos con celo en él objetos similares, quitando las lámparas, chalecos y triángulos obligatorios....  siempre llevamos cleenex con la excusa de por si nos manchamos de grasa (seamos francas, la mitad de nosotras no sabemos ni abrir el capó), tampoco falta nunca un boli seco que nunca funciona que nos regalaron cuando compramos el coche, y lo guardamos todas ilusionadas en la guantera con un..... que práctico!!! hasta que años después el día que lo queremos usar está absolutamente seco (y nunca lo tiramos porque ya sabéis que antes palmar que tirar un boli seco), también llevamos una colección de cds recopilatorios clasificados por meses (en plan "verano del 95" con súper-hits como "el tiburón"), en su día tenía su razón de ser, pero ahora??? si ya solo escuchamos la música del iPhone, porque no los hemos sacado de ahí??? bueno esa es fácil, por la misma razón que no sacamos los cuadernos, bolsas, cajas y mierdas varias que hemos ido acumulando en ese pequeño almacén.... yo he tenido la colección completa de los Cuores del verano del 2005 hasta el año pasado cuando en una locura transitoria los tiré!!! En esos objetos abandonados en el coche también se ve la evolución de las personas: antes estaban llenos de flyers de garitos, merchandising de bebidas noctámbulas, algún que otro vaso de tubo.....y ahora los coches de mis amigas están llenos de vestiditos rotos, brazos de muñecos, coches desconchaos........ (dantesco).

En fin el Baldegizer™ de esta semana es uno de esos clasicazos que gritamos en el coche de ojo chapao, con el boli seco a modo micrófono y mirándonos en el espejo retrovisor mientras intentamos hacer una minicoreografía!!!

En resumidas cuentas que podríamos decir que nuestro coche tiene más poderes que el anillo de la trilogía.......mi tesoooooroooooooooo!!!!!

Que paséis un finde fuera del reducto sin intimidad, pero al fin y al cabo relajadasssssss



Para Terelu, mi hermanita postiza a la que me hace toda la gracia del mundo ver al volante porque sigue conduciendo académicamente (manos a las 2 menos 10, que jamás pierden esa posición, para en todos los pasos de peatones, deja pasar a todo el mundo....) pero ya se viciará ya.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario