viernes, 28 de diciembre de 2012

Toquemos madera




Estamos en la semana en la que todo el mundo hace un balance del año que termina.... el mío, sinceramente, no es que solamente haya sido una mierda, es que ha resultado ser, y con diferencia, el peor año de mi corrrrrta vida.......... pero alguna que otra cosa buena también ha habido, que es en lo que me voy a centrar:

Toda la vida me he considerado una persona emocionalmente frágil, pues chicos, después de este añito glorioso os puedo asegurar que soy una cachas mental quetecagas y que puedo con todo (fijo que mañana me da un flush y me ingresan).

Este año he podido corroborar algo que ya llevaba un tiempo sospechando, y es que tengo muchísimas amigas/os que me quieren y que son absolutamente maravillosos/as, que están a las duras y a las maduras, que puedo contar con ellos casi más que con los bomberos para apagar fuegos. Gracias por compartir conmigo vuestros valiosos 112 personales (no tienen precio).

También he descubierto algo que se escuchaba por los pasillos de Pool pero que nunca me creí mucho, y es que hay una vida emocionante fuera de las paredes de Marqués de Monteagudo.

Me he reencontrado con viejas amistades a las que echaba de menos, pero bien por orgullos, dejadeces o gilipolleces tenía apartadas y ahí vuelven a estar. Y he descubierto a mis primos barceloneses que me tienen emocionada!!!!

Me han hecho dos sorpresas por mi cumple (a estas alturas sigo sin reaccionar de la ilusión).

He conocido Portela, Menorca (mi isla), Perú (mi país) y Sevilla (tierra de mi abuelo).

Estoy yendo a Pilates regularmente (esto más que bueno, es un milagro), que este verano la Giselle se quede en casita, que llega el Baldecuerrrrpazooooooooo!!! jajajajajaja!!!! y además engullo sin engordar (eso ni con 20).

Estoy descubriendo una faceta de mi padre cojonuda hasta ahora desconocida para mi....

Puedo aparcar en sitios imposibles, estoy más unida que nunca a mi herrrmana, se montar literas de Ikea, hacer vídeos chulos, he sobrevivido al último videoclip de la Sabater, tengo una supercámara nueva con la que labrarme un futuro, voy a tener un sobri canarión, hemos ganao la Eurocopa otra vez, he conseguido librarme de la fiebre pancartera que asola el país, tengo un ahijado ideal, Zapatero ya no es presidente, he visto en directo el salto estratosférico más alto, varias amigas se han mudado a hogares nuevos, me han dicho que podría plantearme una carrera brillante como cantautora, las mujeres españolas somos mejores que los hombres (por lo menos en las olimpiadas), Hugo Chavez el monkey deja de dar la brasa (eso no quiere decir que me alegre de su enfermedad), ahora tengo un blog con un exito relativo......

Bueno, a pesar de todo esto estoy deseando que llegue el 2013 que va a ser mi año!!!! y como todas las noches viejas digo lo mismo y nunca acierto, que queréis que os diga..... KNOCK ON WOOD!!!!!!!!!


¿cual ha sido vuestro Baldegizer™ prefe del 2012?


Para mi Garfun que además de ser su cumple este año se le presenta un tanto duro pero que yo quiero que sepa que estoy convencida que al final va a ser la leche!!!
y para la otra cumpleañera Biba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario