viernes, 31 de enero de 2014

La loba de las cuatro torres


Como ya os dije en otra ocasión, yo he nacido para ser ordinariamente rica, tipo el Lobo de Wall Street, pero con algún que otro año más, y por tanto más cabeza. Al igual que Paris Hilton (una de las personas más disfrutonas de las que salen en el papel couche), tendría dos de
las cosas de las que (casi) todos carecemos, pasta y tiempo para malgastar, y estas son las cosas que, como multi-millonaria excéntrica haría:

1.- Viviría de mayo a octubre aquí en España, y de noviembre a abril en alguna isla de mi propiedad en el Pacífico del hemisferio sur, a la cual, por supuesto estaríais todos invitados (que vaya coñazo tirarme 6 meses sola en una isla, acabaría haciéndome un muñeco con un coco, para contarle mi ajetreada vida allí).
2.- Para mantenerme igual de mona que Cleopatra, solamente me bañaría en leche de burra.

3.- Montaría un conciertazo en el Calderón, al más puro estilo del mítico Live Aid del 85, en el que la cantante principal sería yo y luego me traería artistas invitados, tipo MGMT, Crystal Fighters, Pharrell Williams, Daft Punk, Los Rollings, lo que queda de mis Beatles, etc....... tantísimo invitado, porque soy consciente de que, a pesar de ser un concierto gratuito y de yo ser una gran cantante y bailarina, no vendría ni perri.
4.- Poniéndome un poco sería, compraría un laboratorio en el que pondría a trabajar a golpe de tambor (como en las Galeras) a los mejores científicos para encontrar la cura para el puto cancer, para luego, al igual que hizo el que descubrió la vacuna de la hepatitis, venderla a precio coste y así por fin erradicar esa mierda de una vez.

5.- Contrataría un equipo que trabajaría durante todo el año en organizarme mis fiestas de cumple, las cuales convertirían a Woodstock en una sala del bingo un miércoles cualquiera.

6.- Y, como si del BOE se tratara, haría, emulando a John y Yoko en su campaña de War is over, un anuncio a doble página en todos los dominicales enumerando a todos los hijos de puta que han pasado por mi vida (tipo, ex-jefes capullos, locas/os, conductores inútiles, las que se me han colado en la fila del baño en un momento de mucha necesidad...) con los tamaños de los nombres dependiendo del grado de hija-putez.
7.- Luego por supuesto también haría las típicas cosas ordinarias (ad-hoc con mi riqueza) como comprarme una mansión en cada ciudad, un barco tamaño Titanic (con un Leo dentro), le compraría a mi padre y hermanos una casa, y les podría un sueldo (como hacen los futbolistas), me llevaría a todas mis amigas de viaje con todos los gastos pagados, me encargaría de mi logística personal comprándome varios coches, un helicóptero para los trayectos cortos y un jet para los largos, me iría de compras tipo Prety Woman...... en fin, lo típico...

Y yo que queréis que os diga aunque algunos se empeñen en decirnos (casualmente forrados todos ellos) que el dinero no da la felicidad, como que a mi personalmente, me ayudaría mucho.

Natalia, creo que te imaginas, en lo que realmente me gastaría la pasta!! LOVE YOU!


No hay comentarios:

Publicar un comentario