viernes, 10 de enero de 2014

AATT: Sus Majestades Los Reyes Magos


To: baltasar@lejanooriente.org
CC: melchor@lejanooriente.org, gaspar@lejanooriente.org
CCO: papanoel@enlaponiahacefrio.org
Asunto: Carta Reyes de Baldegizer

Tenía esta carta escrita para enviaros pero os la voy a cambiar por la que está más abajo pero os mando esta también por si quisierais tiraros el rollo:

Queridos Reyes magos:

Como sabéis, que para eso sois Magos, este año he sido muuuuuuyyyy buena, (menos en verano que he sido muuuuuuuyyy mala, pero es que si no lo somos en verano es que directamente no estamos vivos, así que sé que me perdonáis ese par de meses). He cuidado muchísimo de mi familia y de la gente a la que quiero, he hecho los deberes a diario y he sacado muy buenas notas, también me he hecho la cama todos los días y a la hora de la comida me lo he terminado todo sin protestar (hasta la crema de calabacines).

Como este año he viajado un poco (nada de diversión sólo para estudiar idiomas), he mejorado un poco mi inglés y mi italiano, pero no es suficiente, y como me fliparía aprender un poco de tailandés o de Zulú, idiomas de los cuales mi vocabulario deja bastante que desear, entonces a ver si pudiera caerme algún viajecito a cualquiera de los continentes en los que se hablan esos idiomas.



Aunque este año he tenido bastante curro (cosa que en los tiempos que corren es hasta un lujo) quiero más, pero sin que se me solapen 5 a la vez, para poder disfrutarlos todos ellos. Si para conseguir esto me mandaras un curro fijo con su horario, su jefe cabrón, sus días contados de vacas, su sueldo fijo etc.... pues mejor que mejor, pero porfa, que me llegue en Junio para incorporarme en septiembre que ya sabéis que mi época de maldad es muy necesaria.

En cuanto a amores, todos los años os pido al pollo perfecto, y nunca me lo echáis, así que empiezo a pensar que si, ni con vuestra magia lo encontráis, será porque no existe, así que este año os lo voy a poner bastante más fácil (creo) quiero un tío normal o con trastornos mentales afines a los míos.

Bueno reyes, muchas gracias por leerme, como siempre os dejaré al lado de mis zapatos más glamourosos, un cacharrito con agua para los camellos, y vuestra tradicional botella de Chivas, (a ver si este año no os la bebéis entera que luego le dejáis a la hija de los de arriba el Nenuco recién nacido, y como que la pobre tiene ya 20 años).

1 besazo!!

Bg.




Bueno, pues como soy así de imprevisible y cambiante, he decidido que olvidéis todo lo que os acabo de pedir, este año, lo único que quiero y necesito es que la niña más preciosa y valiente del mundo, hija de la pareja más auténtica y cojonuda que conozco (con permiso del resto), se ponga buena cuanto antes, porque mira que la vida es joía a veces, pero es que esta vez se ha pasado 4 pueblos!!! Familión: Os quiero mucho! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario