viernes, 17 de enero de 2014

Por una vejez digna


Cuando eramos adolescentes y empezábamos a tener una sana curiosidad por las guarreridas españolas, nuestra guía, a parte de nuestros amigos, eran las series de televisión. Yo aún recuerdo la perdida de virginidad de Brenda Walls, para lo cual invirtieron aproximadamente 5 capítulos (media temporada) y nunca me olvidaré de lo que ella dijo después.... "temía ser una de las últimas en perderla y ahora tengo la sensación que he sido de las primeras", y es que, claro, entre sus amigas estaba Kelly la cual se había pasado por la piedra a medio instituto y su amiga Dona que guardaba su flor (porque lo de esta pava era una Carthamus lanatushasta el matrimonio, y claro la pobre Brenda miraba a una y se veía estrecha y miraba a la otra y se veía toa guarra.


Muy diferentes son las series de adolescentes de ahora, en las que los personajes vienen desvirgaos de serie y los temas sexuales que tocan son más de Gonococias, embarazos de cuyo padre no me acuerdo, etc...

Y así nos vienen las nuevas generaciones, que parece que sepan más que aquellos hippys de aquel verano del amor San Francisquense!


Y es que a mi, a veces, me dan miedo, porque si con ya 15 empiezan a experimentar las cosas de los veintitantos, ¿cuando lleguen a los 30? si llegan ¿se pondrán a experimentar cosas más propias de los 50? ¿y cuando lleguen a esos 50? ¿empezarán a usar bifocales y bastón?¿empezarán a darle una importancia exagerada al tiempo que hace en cualquier lado en el que hayan estado alguna vez? ¿su planazo será ir al parque a jugar a la petanca o dar de comer a las ratadigoooo palomas? ¿tendrán en cuenta las corrientes a la hora de sentarse en el cuarto de estar? ¿empezarán a usar pañales? pero, si como quien dice, Se los acaban de quitar!!!!! vamos que al final van a pasarse media vida de viejos.

Lo malo de todo esto es, si ellos empiezan a copar los geriátricos, pistas de petanca, bancos en el parque cuando lleguemos nosotros aproximadamente 15 años después ya no habrá sitio!!! y no tendremos ratadigoooooo palomas a las que dar de comer porque ya estarán sobrealimentadas, para jugar a la petanca ellos nos ganarán siempre por llevar "entrenando" más tiempo..........

Por una vejez digna, 
HAY QUE PARARLES LOS PIES!!!!!!



NATALIONA!!!! este como todos los Bg™ del 14 son tuyos!!
Coto!! este es tuyo también!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario