viernes, 27 de diciembre de 2013

Balance del 2013



Aunque mentalmente mis años empiezan en septiembre, en estas fechas señaladas, no puedo evitar hacer un pequeño balance, así que al igual que el año pasado, vamos a recordar, así, un poco por encima, las vicisitudes del 2013.

He conocido Boston y Miami, dos ciudades yankis que aunque no consiguen desbancar a NYC en mi empeño en irme a vivir a ese país, casi lo consiguen! Boston por la cultura que irradia, y Miami por esas temperaturas y por los cayos que son el paraíso terrenal.
He descubierto que Formentera en Agosto mola casi tanto como fuera de temporada!
He esquiado muchísimo, tanto que ya me bajo rojas cual torpedo de la URSS!!!

No se si ha sido por ir a Harvard y que la genialidad de muchos de los que han estudiado ahí se me ha pegao que he vuelto a estudiar, y, aunque a estas alturas de la vida cuesta un huevo, quien sabe si no acabaré programando la página web de telefónica, o de Zara, o del Santander, o la tuya ya que me estas leyendo......

Sigo teniendo unos/as amigos/as cojonudos/as que me han soportado en mi montaña rusa emocional (gracias por aguantar mis manías persecutorias psicodélicas) y encima alguno/a más de los de pa siempre he hecho este año!!! Los de siempre y los nuevos, vosotros sabéis quienes sois, os quiero mucho carallo!


A estos amigos/as les han pasado cosas maravillosas como son maternidades - viajes - amores - mudanzas - oportunidades laborales - guapuras - felicidades - ilusiones - comienzos........ para otros amigos estoy deseando que termine su particular puto 2013 de mierda.

Este año han llegado a nuestras vidas Eduarjunior, Elias, Lucia y Victoria, y unos cuantos se han ido, y aunque les vamos a echar mucho de menos, sabemos que donde quiera que estén nos están cuidando más que si siguieran aquí!

En brevis llega un Balde y una Parejo nuevo, que muero de ganas de conocer.

En Asturias he descubierto que el trabajo no va reñido con el ocio.

Cada día me leéis más, y solamente pensar que sólo una persona pueda invertir 5 minutos en leer mis gilipolleces me hace pensar que al final mi madre tenía razón y no no voy a estar loca porque soy una genio!!!!! GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR LEERME!!!

Si lo comparamos con los dos años anteriores, pues que queréis que os diga, para lo que a mi y solamente a mi respecta, HA SIDO UN AÑO GUAY!!!! Si lo comparamos con el que viene, ha sido un año de mierda, jajajaja!!! ya sabéis que la fe es lo último que se pierde, y sigo empeñada en que uno de estos años será el mío, y no porque me toque, que también, si no porque me lo merezco MUCHO!



NATALIA!!! 
SABES QUE EL 2014 VA A SER EL AÑO DEL SUSTO XQ SE VA A QUEDAR EN ESO!!!!
Y VAS A TENER SOBRESATURACIÓN DE BALDEGIZERS™ 
PORQUE SON TODOS TUYOS!!!! 
TE QUIERO MI NIÑA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario