miércoles, 13 de febrero de 2013

DE NUESTRO ARCHIVO: Baldegizer™ del 17/02/12


De la serie, los mejores Baldegizers™ del año pasado:

Baldegizer™ enviado el 17/02/12




Mis amorcitos,
Esta semana hemos cambiado los grajos por los tortolitos porque ha sido la semana del amooooorrrrr, u la laaaa!!!! y como tal, sólo he visto corazones, bombones, flores, parejas ideales que se quieren mucho, que si historias cursis por todos laos, que si angelitos ideales que vuelan disparando flechas a todo el mundo, bueno, a todo el mundo no!!!! Y por qué nunca me dará a mi el joio???!!!! que le he hecho yo al puto niño gordo mariposón este?????!!! tanto revolotear, tanto revolotear que al final se olvida para qué tiene el arco ese!!!! Y eso que no me quito mi camiseta de rallas rojas a ver si me confunde con una diana!!!!!! Aunque pensandolo bien no se yo si quiero que me de........................... jaaaaaaaaajajajaja!!! jajaja!!! jajaja!!! jajajajajajja!!!!.......jajajajajjajajajajjajaja!!........jaaaaaaaaaa!!!!

En fin, ya que no atina, que mejor cosa hacer que bailar este himno a la independencia y a la soledad del rey de los mariposones (a lo mejor llamo la atención del gordinflón, por alusiones).

que tengáis una semana llena de flechazos.



Para (por orden aleatorio) Canen, Parise, Patri, carmen, Laura, Marisa, Middel, Marta, Carla, Coti, Maricuch, Mariet, Belin, Carlotix, Laeti, Moni, Pedre, Carla, Bea cordo, Marioca, Silvia, Tati y Vero (espero no dejarme a ninguna de las que como yo, are living on their own).
1 besito


quenomedeeeee....jajajajajajajajajajajjjaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario