martes, 26 de febrero de 2013

DE NUESTRO ARCHIVO: Baldegizer™ del 24/02/12



De la serie, los mejores Baldegizers™ del año pasado:

Baldegizer™ enviado el 24/02/12




Mis muy queridisimas baldegizeras,
Como todas sabéis en los últimos 8 meses con todas las lindezas que me ha ido brindando la vida he aprendido a valorar que realmente solo se vive una vez, y que no hay que dejar que otros dispongan de nuestras vidas a su antojo chupando de nuestra genialidad hasta el punto que nos mantienen a la sombra para no dejarnos brillar todo lo que debiéramos, para ellos conseguir un destello de mierda.
La que os chuto esta semana viene a decirnos que somos libres para hacer o decir lo que sea y que estará bien porque será realmente nuestro. Me quedo con la frase: I'm free to say whatever I. Whatever I like If it's wrong or right it's alrigh. en resumidas cuentas, que teniendo personalidad controlaremos nuestras vidas.
En fin y precisamente por esa personalidad despampanante mía, no se si hoy es el primer día del resto de mi vida o es uno más de mi futura anterior vida, sea lo que fuere, estará bien, porque será debido a que tengo el control de mi vida.
Que tengáis el finde que vosotras, y solo vosotras queráis!!!!!
Os quiero!!
AB
Vaya speech que os he soltado......me pones en una colina debajo de un árbol a contraluz y guash! me convierto en escarlata O'Hara de pelo al aire y puño en alto (¿puño en alto yo? vale, me he pasado!!!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario