viernes, 1 de marzo de 2013

La belleza está en el interior


Se dice y se comenta por ahí que la belleza está en el interior, yo, sinceramente creo es un consuelo para los feos y lerdos (lo tienen todo pobrecitos mios).

Imaginemos un mundo en el que primara la belleza interior:
En primer lugar desaparecería una raza de ser humano imprescindible para la supervivencia de los guapos, los pagafantas porque entonces ellos (en el mundo real buenazos pringadetes) serían los que se ligarían a las Giselles de este mundo, aunque como estarían en el mundo de la belleza interior se ligarían a los pagafantas del otro sexo, vamos que se quedarían tal cual están ahora sólo que pudiendo elegir con quién y en ese mundo acabarían exactamente con el tipo de persona al que pueden acceder ahora. Y los guapos pues igual, aunque les gustaría estar con los perezas de nuestro mundo acabarían con los otros guapos. Los forraos seguirían siendo los pagafantas de nuestro mundo. En Hollywood la cosa sería bien diferente, porque los actores ya no serían guapos, así que seguramente los sexsymbols serían Woody Allen, Whoopi Goldberg, John Goodman (los picapiedra), Rosie O'Donnell......... y Brad Pitt, George Clooney, Charlize Theron, Julia Roberts o Leonardo Dicaprio serían actorcillos del montón, las modelos de Dove y Victoria Secret se intercambiarían entre sí, las revistas de moda estarían llenas de María Teresas de Calcuta, las empresas de cosméticos se convertirían en gabinetes de Couching..........

En teoría ese mundo sería mejor porque al final todo el mundo querría ser buena gente, pero si todos fuéramos buenos y feos................VAYA COÑAZO no creeis????




que tengáis un finde rodeados de bellezones


Para Bea Cordo un bellezón en ambos mundos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario