viernes, 20 de diciembre de 2013

Navigizer


Y ya hemos entrado en la época de navidad, una época cuanto menos curiosa, en la que parece que todo el mundo se vuelve bueno derrepente, porque al grito que nos venden todos los pastelones navideños de los findes de antena3 "bueno, es que es navidad", parece ser que uno puede ser un autentico hijo de puta durante todo el año, pero en esta época hay que ser por narices santito de altar, yo os propongo hacerlo al revés, ser bueno todo el año y este mes sacar a los capullos impresentables que llevéis dentro, y, como nadie se lo va a esperar, pues con razón de más!!! os podréis salir con la vuestra más fácilmente!!!!



Y es que a mi tantísima bondad fingida, directamente, me aburre, prefiero el mundo real en el que hay gente tonta, buena, mala y peor, pero al fin y al cabo auténticos todos ellos con sus virtudes y sus defectos, y sobre todo, el saber a qué atenerte con cada uno de ellos al llegar el 7 de enero.

También promulgaría una ley anti gorros de papa Noel y diadema cuernos de reno, muñecos del gordinflón colgados de las ventanas, anuncios navideños quieroynopuedo que consiguen sacar nuestros instintos más bajos, árboles de navidad con luces en las ventanas, las azafatas disfrazadas de guarrillas Noeles, los suéters comprados con renos rollo me lo ha hecho la yaya....

Lo que si que me reflipa es que es una época en la que nos acordamos de todas aquellas personas de las que no nos acordamos el resto del año, y tenemos un motivo justificado para llamarles y saber de sus vidas sin que se note el ánimo de cotilleo.

También me mola por los regalines, y por Martes y trece que aunque hace muchos años que se separaron, siempre los veo en las reposiciones en alguna tarde tonta.

Y es que eran unos adelantados a su tiempo

Y sobre todo, lo que más me mola con diferencia, es porque tenemos un motivo justificado para salir de los Madriles!!!!!

¡¡FELIZ
NAVIDAD!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario