viernes, 1 de noviembre de 2013

10 puntos para AMAR el invierno


Parece ser que en esta semanita de la que salimos ayer llegó por fin el crudo invierno, así que la conversación más recurrente en los ascensores, pasillos, telediarios, etc... empieza a ser el frío que hace, y es que nos encanta quejarnos, que si en verano hace calor, en invierno frío, en primavera hay pólenes y en otoño que qué mierda que el verano se terminó.


Pero yo no soy así,
YO NO ME QUEJO DE LAS INCLEMENCIAS DE LAS ESTACIONES!!!
de bastantes cosas más importantes me quejo en mis quehaceres domésticos (que si tengo el pelo liso, que si no tengo ropa, que si no ponen nada en la tv...).

Os voy a contar las 10 cosas maravillosas que tiene el invierno:

1.- Ropa nueva, y que mejor manera para consolarnos por la llegada del crudo invierno que yendo a comprarnos unos trapitos en esos adelgazantes tonos oscuros.

2.- Los aperitivos en los días que hace bueno, y es que no hay mayor placer cuando hace frío que irte de cañas y ponerte al solecito con una buena conversación.

3.- Poder dormir abrazados al pollo de turno o, en su defecto al edredón, súper calentitos cuando fuera hace un frío del carajo.



4.- Salir por las noches solamente cuando el plan lo merece, y es que en verano muchas veces salimos por la incercia de las temperaturas.

5.- Hacer deportes invernales, vamos, esquiar, que aunque soy bastante novata en este deporte, me encanta despeñarme por las laderas!

6.- Al salir menos, dedicar más tiempo a estar con nosotros, y conocernos más, que a veces nos olvidamos de quienes somos.

7.- Si podemos, ir a dar paseos en la playa en invierno, y es que en invierno es cuando verdaderamente podemos escuchar y oler el mar, y cuanto más embravecido esté mejor. (como esta semana en miña terriña)



8.- Ya puestos a pasear, andar por el campo, y respirar el frío aire con olor a romero que hay en el campo y después de ese paseo ir a tomarnos un corderito hecho en horno de leña, mmmmm.

9.- Ya que fuera hace tantísimo frío, hacer guarreridas españolas todo el rato.

10.- Tomarnos una copa de un buen tinto delante de una chimenea mientras mantenemos una interesante conversación con alguien importante mientras suena de fondo Bon Iver.


Apendice: Me había dejado el punto más importante:

11.- Pillar un avión e irnos a cualquier pais del hemisferio sur donde ahora es verano!!!

Y es que ¿a quien quiero engañar? 
¡¡estoy deseando que vuelva verano!!


Con retraso, ups, para Marisina, Sole y Claudia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario