viernes, 25 de octubre de 2013

japutadas de la vida, ya ves!


La vida a veces puede ser una autentica Japuta, en plan Gremlin de los que han comido después de las 12, y no es que lo diga yo, es que se han hecho estudios de este fenómeno, o si no que se lo digan al pobre Señor Murphy de cuya madre nos acordamos todos cada vez que se nos cae la tostada por el lado de la mermelada (en mi caso del tomate)...


Y es que siempre que se me enredan los cascos, aunque los lleve en la mano, me acuerdo de la madre de este señor, y no os voy a contar cuando, como siempre me pasa, el casco de mi oído bueno deja de funcionar, el otro, aun que seguramente ni me enteraría, ¡¡¡nunca se estropea!!! en ese caso me acuerdo de la abuela de la madre del ©@ß®øµ de Murphy.

De estas japutadas hay millones, aunque algunas yo os digo que se ve la mano del ser humano cabrón, por ejemplo, ¿porqué mi ordenador se ralentiza a límites insospechados siempre que tengo prisa? estoy convencida que los fabricantes le meten algún tipo de sensor de agobio para que la velocidad vaya inversamente proporcional al volumen de Stress que manejemos; o también, cuando buscamos desesperadamente un taxi bajo la lluvia y parece que los hayan eliminado de la faz de la tierra, estoy convencida que los taxistas se avisan por radio de que eviten el punto en el que estamos, todo para el regocijo del que nos este espiando desde una esquina aledaña.


Aunque he de reconocer que, si quisiéramos, podríamos sacar provecho de algunas japutadas, como sería acabar con la sequía en el mundo, los indios le bailaban al cielo, y es que no tenían coches que encerar, ya sabéis que si laváis el buga, da igual que sea un 3 de agosto en plena ola de calor, ¡¡¡¡¡llueve fijo!!!!! o por ejemplo, si estamos en vacas flacas lo mejor que podemos hacer es correr la voz de que tenemos novio/a y nos caerán los ligues por todas partes.

Y es que todas estas japutaditas que nos pasan son la esencia de la vida.....



......... qué joía ella!!!



Sister, qué te voy a decir que no sepas ya, 
¡¡¡¡¡¡que te quiero que me muero!!!!!!

¡¡Garrote!!
Hoy estamos en mente y alma contigo, 
¡¡¡¡¡¡va a salir todo fenomenal!!!!!! 
¡¡¡¡te adoro!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario