viernes, 29 de marzo de 2013

La SS



Bueno chicas/os,

Por fin ha llegado la Semana Santa, lo cual quiere decir que PORFIN después de un invierno muuuuy frío, lluvioso y nevoso parece ser que se acerca la primavera. (aunque sigo sin creérmelo mucho con el frio que hace)

Tradicionalmente la semana santa debería ser una época de recogimiento, de ver procesiones, de rezar, de arrepentiemiento por nuestros pecados..... pero claro, en los tiempos que corren se ha convertido en una semana en la que, si me apurais, casí que se peca más que en los carnavales de Río, porque al final son 5 días en los que pretendemos hacer lo mismo que en los 15 de verano y claro como que hay que desfasarse más.

La semana santa es al verano lo que los Globos de Oro a los Oscars, en esta semana se medio empieza a decidir los planes estivales, que si viajecitos, que si playa, que si despelote, que si barcos, que si islas, que si aguas turquesas.....uf es que me pongo nerviosa sólo de pensarlo.....

A ver que planes me surgen esta semana......... teniendo en cuenta mi plan en el que no va a haber despelote y solo va a haber chubasqueradas me veo  en verano en Iguazú (que sinceramente tampoco estaría mal)

que tengáis una semana santa muy planificadora


Xa la disfrutona Carlita.








2 comentarios:

  1. Excelente post Balde Gizer, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias oz! Tu blog esta genial!! Te seguiremos

      1 saludo

      Eliminar