viernes, 28 de marzo de 2014

Gracias Eva

La historia de cuando nuestra queridísima Eva le hizo el lío a Adan para que se comiera aquella manzana tradicionalmente se relata como la primera (de muchas) metedura de pata del ser humano, yo no lo veo así, porque si actualmente la humanidad viviera en el paraíso sin nada más que hacer que coger frutas de los árboles para alimentarnos:


1.- Estaríamos agilipollados todo el día por la falta de proteínas
2.- Acabaríamos aburridos de tanto paraíso y habríamos acabado yendo al mismísimo infierno de vacas.
Y de vacas también habría masificación, lo que nos gustan las masas...
Y es que vaya coñazo eso de estar todo el día sin hacer nada, bañándonos en las aguas turquesas del mar, dejando pasar las horas tirados en bolas tomando el sol (seríamos todos de raza negra, jajaja), reproduciéndonos como conejos (el parto no dolería y dar de comer a los retoños no sería un problema)........

Pero como seríamos unos vagos, no existirían las cosas básicas de la vida por falta de invención como un buen filete con patatas (por no haber descubierto el fuego, ganadería y agricultura), o un buen libro (nadie habría inventado el papel y la tinta), o la Capilla Sixtina (Miguel Angel habría esculpido y dibujado solo en la arena de la playa y las olas se habrían llevado hace mucho tiempo su obra), o las cañas (no habría cristal para hacer los vasos, jeje), no viajaríamos, no habría música (un mundo sin música es inconcebible para mi), en resumidas cuentas que nuestra vida sería un coñazo.

Aunque la verdad es que, no me preguntéis cómo ni porqué, pero algo me dice que acabaríamos quejándonos todo el día, haciendo manifestaciones pidiéndole a Dios que nos sacara de ahí, porque querríamos vivir el dolor, el hambre, las enfermedades, trabajar, etc . . . . . . . . . .
si es que no tenemos remedio

Nos gustan los problemas más que ntonto'nlápiz

Mi Nataliona!!! 
Sólo por ti yo me iría a 
vivir al paraíso donde todo 
se solucionaría en un momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario