viernes, 27 de septiembre de 2013

¿y si me cambio de pava a pollo?



Hoy me he levantado torcidita, tan torcidita que no me soporto ni a mi misma, y que otra cosa puedo hacer que cambiar, y como soy una radical de tres pares de narices y después de meditarlo durante no más de un minuto, he decidido que me voy a hacer un cambio de sexo!!!!!!!! y os preguntareis...........

¿pero que bicho le ha picado a esta?


Es que estoy harta! desde lo obvio, como es el percance mensual que nos atormenta a todas, a no poder hacer pis de pie, a tener que comerme la cabeza y darle vueltas y vueltas y más vueltas a chorradas insignificantes (y es que señoras es un hecho que podemos pasarnos una tarde entera analizando algo tan sencillo como puede ser un simple hola), a tener que prestar una atención, para mi gusto exagerada, a todos los pelos de mi body, a la pasta que me cuestan mis reconfortantes compras cada vez que me dan un disgusto...

¡y lo que ayuda un trapo nuevo!

(el día perfecto de compras con un Richard que encima pague)

hasta, cada vez que me invitan a una boda, tener que pasarme semanas o meses dándole vueltas, y vueltas y más vueltas a qué modelo llevar (con lo fácil que es tener un traje y solo elegir entre 3 corbatas que seguramente me habrían regalado), a llorar por nada de vez en cuando, a la celulitis (¿porqué carajo ellos no tienen?), a que en nosotras las canas son símbolo de vejez en vez de ser sexys, a que haciendo el triple de curro y siendo más resolutivas ganemos menos, a tener que hacerme la tonta cada dos por tres para parecer más femenina, a no saber nada de algo tan vital y necesario como es mi coche, porque históricamente a nosotras nos corresponde el papel de tener que esperar al caballero en el castillo con los niños mientras ellos veían mundo con sus cruzadas, y sobre todo, como ya he dicho alguna vez, a cada pollo le corresponden 7 pavas.

Así que señoras, para conseguirlo voy a empollarme qué carajo es un fuera de juego (fingiré entenderlo), idolatraré sobre todas las cosas a Chuck Norris, me voy a empezar a descojonar con la hora Chanante, el Marca se va a convertir en mi Biblia y las revistas de motor en mi lectura de cabecera, renovaré mi vestuario en Patch donde tienen ropa de tío súper chula (de ahí saldría vestida...digo...vestido en mi nueva condición)

(Patch: Blanca de Navarra, 3)

Cambiaré a mis Beatles (de esto sinceramente no se si seré capaz) por los más cañeros Rollings, saltaré empujando a todos mis colegas cuando escuche Metallica, empezaré a tontear con todas vosot................. bueno, estoy pensando.... que me cambio de sexo, ¡¡¡pero me hago maricón!!! si me hago hombre gay por lo menos tendré la excusa perfecta para no tener que empollarme la alineación del real Madrid, digo yo, lo que sí... ¿tendré que cambiar mis garitos de cabecera? ¿bajar al cuarto oscuro ese del que hablan? ¿y ser más femenina aún de lo que soy?¿y tendré que depilarme igual?¿y más compras?, que encima la ropa de tío es más cara....... ui ui ui ui ui ui!!!!

¡¡¡quenoloveo,oye!!!!

¡Si ya lo decía mi madre!
...virgencita, virgencita que me quede como estoy...
... así que mejor me voy a tomar un café a ver si se me pasa el cabreo y vuelvo a auto-adorarme...


Para la negra!!! que ha sido un gustazo tirarme meses dándole vueltas, y vueltas y más vueltas al modelo de mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario