viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi affaire de este verano


Este verano he de reconocer que he tenido un pequeño affaire lésbico que casi me cuesta el amor de mi vida...... pasando con ella 15 días que en cuanto a intensidad fue como un año entero, y es que mi amante bandida consigue sacar partes de mi personalidad totalmente desconocidas para mi, desde la primera vez que puse un pie allí que pase del llanto a la felicidad plena en menos de un segundo, hasta esta última vez en la que he tenido una energía y vitalidad que ni cuando tenía 10 años.

Fui con 12 amigas, en dos casas de 6 (casa crápula y casa plandedía) y un barco que visto el resultado del mismo, así, encalle y se hunda con su patrón a bordo en las aguas del mediterráneo. 

Creo a los que me conocéis no necesito contar cual era mi casa, que yo iba un poco acojonailla con sus ritmos y al final la desatada y yo rompimos la isla, eso si ayudadas siempre por La Señora, Enpelotastuttolodia, Ariel (por la de disney y la de Siemens), y por la organizadora guay.

El aterrizaje fue tranquilo, ferry y pa la cama, día de playa tiradas todas en una hamaca.....el tema se nos fué de las manos cuando fuimos a ver la puesta de sol, que encima ni llegamos, porque se nos hizo tarde (creo que mis puntualidades no hay amor que me las cambie), entramos al Beso (el mejor chiringo en el que he estado toda mi vida) no se porque pedimos copa del tirón y al terminar esa copa......................guash!!! apareció la Baldeforment, que si los camareros son dioses recién caídos del Olimpo, que si ponen un musicón y en la arena me hago unos pasos de baile que ríete tu del Jackson, que si me encuentro con Beita, que si a Ariel y a mi nos pitan por las carreteras como si de dos putas poligoneras nos tratáramos, que si vamos al blue bar y nos dispersamos todas, que si la desatada se viene arriba (yo creo que en realidad nunca estuvo abajo), que si enpelotastuttolodia no debería fumar, que si nos vamos la desatada y yo al Pachanga dando saltos en un ninssan antiguo gris viendo las estrellas al ritmo de get lucky, que si en el otro coche Ariel ve otras estrellas en una cuneta y se convierte en baja de la night, que si entramos en garito dando saltos como si no hubiera un mañana, que si nos volvemos a dispersar para reencontrarnos por las calles al amancer..... que si no he estado más graciosa en mi vida (bueno, si, otra vez, en esa isla ¿casualmente?)

El resto de la semana fue más o menos igual, baños eternos con muchas risas y confesiones de hazañas pasadas, días enteros varadas en las orillas de aguas turquesas cual manaties a la hora de la siesta, más chiringos, los mismos camareros que además de ser dioses eran tan encantadores que hasta se te olvidaban sus perfectas anatomías, que si Ariel paso a ser Sebastian, o más bien el mero que aparece en el min. 1:07 de este vídeo:



Encontronazos con amigos/as, miradas furtivas de asco que me hicieron venirme aun más arriba, sesión de fotos en busca de la cruz de Malta, pasé de Baldegizer a Baldehippy, pies de nazarenas, todo para, por fin, la última noche conseguir llegar a ver la puesta de sol con ferry porculero incluído. 

Pasamos a la otra isla, y aunque está muy cerquita y también hubo bailes y mojitos al atardecer nunca pudo ni podrá igualar a mi amante Formentera.



Para la Belin, la más cachonda, guapa, simpática, inteligente, lista, buena, culta, curranta, puntual, cañona, sincera..... Belin, ¿era esto lo que tenía que poner?, o ¿me he dejado algo? jajajajaja!


Gracias a Coti por recordarme este temita que no puede ser más apropiado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario