viernes, 19 de octubre de 2012

tu felicidad es la mia


Chicas,

Es increíble cuando alguien a quien quieres mucho le pasa algo muy bueno tu te mimetizas tanto que casí eres más feliz que esa persona. Y es que es acojonante como, sin proponérnoslo transmitimos nuestro estado de ánimo, cuando somos felices la gente, aunque no te conozca, lo ve, porque aunque no andemos dando saltitos por ahí, físicamente cambiamos, ojos brillantes, sonrisa perenne, mejillas sonrojadas, pelo brillante......... y ya no os digo la gente que te conoce como lo ve y como lo absorbe hasta empáticamente también ser felices. Con esto os digo que yo, egoistamente sólo quiero que seáis felices para serlo yo también, así que hacer el favor de curraroslo porque mi estado de ánimo depende del vuestro!! jeje.

Yo ahora mismo mis ojos son faros como el de vigo, la sonrisa se me sale de la cara (a pesar de mi nut mouth), parece que haya tomado el sol en el caribe, mi pelo parecen leds que cuelgan de mi cabeza, y voy por la vida cantándole a la luna y al sol y todo gracias a una de vosotras, así que el resto tomad nota!!!

que tengais un finde en el que os pasen cosas guays para yo poder ser feliz!


Causante de mi felicidad: que te quiero mi niña!!!!

Moni gracias por este tema tan apropiado.

2 comentarios:

  1. Eres una maga cn las emociones bandida!! Este corazoncito ya tiene canción. En fin q me haces llorar pero d buen rollo. T quiero cn locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar