viernes, 12 de septiembre de 2014

Carta al amor de mi vida


Mi amor de mis amores!!!!

Este veranito que parece, nos está abandonando ya, como todos los años lo he pasado contigo, y es que no se me ocurre nadie más con quien me sienta como si estuviera en casa.



Tu consigues que todos los días me levante con una ilusión.......¿hará bueno hoy? y es que, sin proponértelo consigues que todos los que te conocemos de toda la vida tengamos una fe que llega hasta límites tan insospechados que hasta cuando esta jarreando con vientos huracanados sabemos que va a abrir.
También consigues con tus gélidas aguas que además de tener la satisfacción de haber conseguido bañarnos (todo un reto) todos mantengamos un tipazo de infarto, porque, te digo una cosa, si se metiera en tus aguas Leonardo Dicaprio estoy convencida que saldría Matthew Mcconaughey.
video

Me encanta el menú que comparto casi a diario contigo: pulpo, pimis, tortilla, ensalada L.T.C., mejis y churrasco, que aunque parezca que al final acabes más saturado que un reo del rancho, nunca me harto!!! a parte los pimis siempre le dan emoción a nuestras cenas y si te pica uno, sabes que te toco el menú especial.

Contigo es imposible tomarse una sola copa, siempre aparece algún amigo tuyo conocido que te arrastra hasta altas horas de la mañana, lo malo son esos nuevos amigos (mulleres, homens e bicepseberzas) que te nos has echao, los cuales, sobre todo ellas, lo que ahorran en ropa (gastan en tela lo justito para tapar las partes pudentas) se lo gastan en laca, prótesis y plásticos varios. La verdad es que he de reconocer que empiezo a cogerles cariño, sobre todo porque dan bastante entretenimiento en el camino al puerto.
Pero lo que más me mola son los reencuentros con amigos en común que hace mil que no vemos, cada verano todos solíamos tener un discurso-resumen del año en cuestión, el cual le soltábamos a todos nuestros amigos en común, lo mejor es que oías como los demás le contaban exactamente lo mismo a otros, esto antes de que existiera Facebook, ahora las conversaciones que más se escuchan son las de tiempos de permanencia a tu lado, ¿que cuando has llegado?¿y te vas?.

Ufffff!!!!! hace dos días que te dejé y con este enamoramiento que tengo no puedo dejar de preguntarme quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!!!!! por favor, no me hagas locuras este invierno y no dudes que algún fin de semana que otro me pasaré a verte de sorpresa.



NATALIA!!! QUE GUSTAZO COMPARTIR ESTE AMOR MIO 
CONTIGO UNOS DÍAS ESTE VERANO!!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario