jueves, 8 de noviembre de 2012

Ridiculeando



Mis amores,

Es acojonante como el miedo domina nuestras existencias, no hablo del miedo a que nos atraquen o que se caiga el cielo sobre nuestras cabezas, hablo del miedo al cualquier tipo de ridículo, bien sea a a la hora de solucionar un problema pensar que nuestra idea es una tontería cuando resulta que es una genialidad, el pensar que por hacer una pregunta piensen que somos lerdos y luego quedarnos con la duda, bien sea al hablar de nosotros mismos que no gustemos a los demás, la clásica prenda equivocada (eso que se lo digan a los pioneros en caer en el ridículo Adan y Eva por su falta de ellas), el clásicazo miedo escénico (llevo toda mi vida pensando que cantaba/tocaba la guitarra fatal y ahora, a estas alturas de la vida me entero que canto y toco la guitarra bien, eso si no me han mentido, que la gente es muy falsa, todo por un vídeo a mi sister del alma ¿os he hablado alguna vez de ella?), y lo peor de todo esto es.... os podéis imaginar la de ideas brillantes, cantantes/compositores brutales, escritores, bailarines, pensadores... que se nos han quedado en el tintero a lo largo de la historia por culpa de este miedo????? eso si que asusssta!!!

Esta semana me he dado cuenta que estoy ready to start a abrazar seriamente el ridículo!!! Que más me dará lo que los demás piensen de mi? que soy lerda? pues eso significará que no me conocen y ellos se lo pierden, JA!  porque a partir de ahora me VOY A ENGULLIR EL MUNDO SIN MASTICARRRRRRRR!!!! (esperonoatragantarmesinceramente).

Que tengáis un finde ridículamente genial!!!!


2 comentarios:

  1. jajaja me encanta, Anita, siempre me sacas una sonrisa!
    y llevas todita la razón porque, aunque el miedo tiene una función protectora, es cierto que si nos aferramos a él nos perdemos muchas cosas, mecachis! ojalá me animara a comerme el mundo como tú, crack!!
    muuuas

    ResponderEliminar