viernes, 23 de noviembre de 2012

Arrrrrriba la insustancialidad!! ossseaaa



Pues si, mis amiguiñas la insustancialidad es guay!!!

Siempre he pensado que hay un  momento para cada cosa, por ejemplo, en un funeral quedaría un poco raro que pusieran el Titanium del Guetta de fondo a la hora de comulgar, o que a las 5 de la mañana nos pusieran una canción de Rufus Wainwright en el garito de turno (aunque con tanto dj de mierda que hay, esto me extrañaría bastante menos). Con esto os digo que da igual la profundidad e inquietudes que tengais como personas, que todos absolutamente todos (hasta el Punset) necesitamos nuestra vía de escape, bien sea con una peli (pedorra para nosotras, de puñetazos para ellos), un libro cuyo final ya sabemos antes incluso de abrirlo o un Baldegizer™ como el de esta semana (al loro el video), que, no nos descubren el misterio de la vida, pero que tienen la facultad de transmitir un buenrollotecuidadofernandaquetevas.

Así que este finde os propongo dejar a un lado vuestros libros de Nietzsche, discos de Mozart y vuestras pelis afganas en version original para leeros el Cuore de esta semana al ritmo de este Baldegizer™!!!


xa la cumpleañera Tati

2 comentarios:

  1. me des-co-jo-no. dejemos entonces este finde a Coelho de lado (acaba de publicar libro, corran a sus librerías)y seamos muuy superficiales. lo suscribo.
    gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!!!! Coelho tiene nuevo libro??????!!!! retiro todo lo dicho en el post!! jaja es broma!

      Eliminar