viernes, 7 de septiembre de 2012

Vuelta a la realidad





Mis Baldegizerfollowers:

Este ha sido un verano cuantomenos, interesante, ya no por lo longevo (llevaba aproximadamente 10 años sin tener uno así de larguísimo) si no, por lo variopinto; es increible como en un mes en un pueblecito costero gallego (antes de pescadores, ahora de cazadores noctámbulos) se puede topar una con tantísima gente de toda edad, condición, sexo o religión tan estupenda e interesante a la vez, aunque os diré que  mi estado mental no ha sido el más receptivo precisamente. Y así, casí sin darme cuenta, el pueblo se vació porque el verano terminó!!! Oooooooohhhh que penaaaaa!!!! Pero ahora entramos en la época mas divertida de Madrid, en la que aun hace calor , las terrazas siguen abiertas, la gente acaba de vover de sus vacances llena de energía y super guapos todos ellos (yparanuestradesgraciaellastambién), vuelven los estudiantes todos monos ellos (ylasestudiantasguarrindongas), los amores del verano se convierten en amores a secas (noserámicasopavariar), llegan los reencuentros con la gente a la que dejamos  y echamos de menos….. en fin no os podéis imaginar la pena que me da perderme esta epoca taaaan divertida este año, pero que queréis que os diga, mi playa, mis mejillones, pimientos y pulpos (de los de comer)  me siguen reclamando aquí,  y no les voy a hacer ese feo que estaría muy muy  muy mal por mi parte después de todo lo que me han dado este verano.

Este baldegizer™  es el que mejor se me ocurre para despedir el verano puesto me lo he bailado en este pueblo con el estilo que me caracteriza unas cuantas veces ya no este, si no varios veranos (en la época de Zoo también sonó)

Lo siento chicas, pero este me lo autodedico merecidamente por, aunque no lo aparente, hacerme un añazo mas vieja esta semana que entra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario